El pasado viernes se mantuvo una productiva reunión en las oficinas de la ZEC en la capital tinerfeña entre el presidente de la Asociación Provincial de Consignatarios de Tenerife, David Hernández y el presidente de la Zona Especial Canaria, Pablo Hernández. Se trató de una “dinámica toma de contacto” de la ZEC con un sector que podría servir de apoyo a la instalación de nuevas empresas acogidas a las beneficiosas condiciones fiscales.
Pablo Hernández demostró que es “un buen conocedor del funcionamiento del sector” y estuvo especialmente interesado en la posible actualización de los beneficios del Registro Especial de Buques de Canarias (REBECA).
A su vez, la Asociación de Consignatarios se puso a su disposición para “dar a conocer esta potente herramienta de nuestro REF entre las empresas asociadas y asociaciones de ámbito nacional con las que se relaciona”, además de servirle de apoyo para temas específicos. Por último, se emplazaron para mantener un fluido contacto a través de posteriores encuentros.
Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

