El catamarán “Volcán de Teno” sustituye la varada anual reglamentaria del catamarán “Volcán de Tirajana”, que ya se encuentra en ASTICAN. Salvo imprevistos, serán tres semanas hasta que retorne a su línea habitual entre Los Cristianos y El Hierro, donde goza de especial aprecio entre sus pasajeros. Durante su estadía en el astillero tiene una larga lista de trabajos previstos para que el buque esté perfectamente operativo.
Mientras tanto, la línea rápida de Naviera Armas entre las dos capitales canarias queda a cargo del catamarán “Alborán” y los ferries que la atienden habitualmente. Entre ellos se encuentra el remozado “Volcán de Tamasite”, que ha regresado a Canarias después de su varada en Navantia Carenas, Cádiz, donde ha sido sometido a una notable remodelación.
En el catamarán “Volcán de Teno” es perceptible la nueva dinámica del servicio a bordo de Naviera Armas, que es el reflejo de la dirección emprendida por quienes están implicados en ello, así como del buen quehacer de las tripulaciones. La clase Premium es una experiencia muy recomendable y el nivel del catering figura entre los más variados y selectos que conocemos.



Fotos: Nelson Bourne y Juan Carlos Díaz Lorenzo

