Acontecer marítimoDestacado

Relevo temporal, por varada anual, en la línea de El Hierro

El catamarán “Volcán de Teno” sustituye la varada anual reglamentaria del catamarán “Volcán de Tirajana”, que ya se encuentra en ASTICAN. Salvo imprevistos, serán tres semanas hasta que retorne a su línea habitual entre Los Cristianos y El Hierro, donde goza de especial aprecio entre sus pasajeros. Durante su estadía en el astillero tiene una larga lista de trabajos previstos para que el buque esté perfectamente operativo. 

Mientras tanto, la línea rápida de Naviera Armas entre las dos capitales canarias queda a cargo del catamarán “Alborán” y los ferries que la atienden habitualmente. Entre ellos se encuentra el remozado “Volcán de Tamasite”, que ha regresado a Canarias después de su varada en Navantia Carenas, Cádiz, donde ha sido sometido a una notable remodelación.

En el catamarán “Volcán de Teno” es perceptible la nueva dinámica del servicio a bordo de Naviera Armas, que es el reflejo de la dirección emprendida por quienes están implicados en ello, así como del buen quehacer de las tripulaciones. La clase Premium es una experiencia muy recomendable y el nivel del catering figura entre los más variados y selectos que conocemos.

Butacas de la clase Premium, situada a proa del buque
Butacas de la clase Premium, situada a proa del buque
Uno de los salones del buque "Volcán de Teno"
Uno de los salones del buque “Volcán de Teno”
Detalle del bar de la clase Premium del buque "Volcán de Teno"
Detalle del bar de la clase Premium del buque “Volcán de Teno”

Fotos: Nelson Bourne y Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior artículo

Iberia Express, sancionada por un caso de exceso de equipaje

Siguiente artículo

Trasatlánticos de la emigración. “Luciano Manara” (1948-1952)