De acuerdo con los planes que maneja Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, el ferry “Ciudad de Alcudia” quedará fuera de línea en el próximo mes de marzo, a la incorporación del ferry “Igoumenitsa”, que será abanderado en España y recibirá el nombre de “Ciudad de Mahón”, en el caso de que el actual “Ciudad de Mahón” tome nuevo nombre cuando pase a manos de Balearia, también en marzo.
Trasmed busca comprador para el ferry “Ciudad de Alcudia” y está disponible en los principales brokers internacionales. Si cuando llegue el momento de su salida de línea no hubiera comprador, el citado buque quedará amarrado posiblemente en el puerto de Sagunto, a la espera de ulterior destino.
A la llegada del futuro “Ciudad de…” de Trasmed, el citado buque pasará a cubrir la línea Barcelona-Palma y el ferry “Ciudad de Palma” pasará a la línea Valencia-Palma. El ferry “Ciudad de Granada” cubrirá la línea Valencia-Ibiza y el ferry “Ciudad de Barcelona” se reincorpora a finales de febrero.
En relación al ferry “Ciudad de Mahón” y su fletamento a largo plazo a Balearia, Trasmed ha notificado al comité de empresa la intención de iniciar un ERE en su modalidad de extinción de los contratos de trabajo por causas económicas y de producción.
Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo


2 comentarios
Hasta que no lo vea yo con mis propios ojos no me lo creeré.