Un préstamo de 95 millones de euros de Banco Santander hará posible la financiación de la construcción de un patrullero para la Real Armada de Marruecos en el astillero de Navantia San Fernando. El contrato supondrá un millón de horas de trabajo y 250 empleos durante tres años y medio.
En el pasado, hace cuatro décadas, la entonces Empresa Nacional Bazán construyó dos series de patrulleros y una corbeta clase “Descubierta” para Marruecos.
Foto: Armada española
1 comentario
Esto parece digno de una intervención de Gila : ¿ Es el enemigo ? ……….. ¿ Que ta’s quedao sin armas ? ……. Espérate , no te preocupes , que yo te regalo una .
De verdad que no sé hasta donde vamos a llegar . Y encima mandan una insidiosa carta a la ONU con un contenido dificilmente definible . Mira que se veía venir : fué un error mayúsculo intentar congratularse con ellos y el resultado poco menos que catastrófico : ahora no tenemos un sólo enemigo en el Magreb , ahora tenemos dos , Marruecos y Argelia , este último gratis , teniendo además el agravante de ser nuestro mayor suministrador de gas para más INRI . Absurda la política exterior de este gobierno de España . Y ahora , esto . Hemos perdido la razón y el sentido común .