Ante la necesidad de una varada en el astillero de Burriana para inspecciones y resolver algunos problemas detectados en los catamaranes “Aquabus Jet 1” y “Aquabus Jet 2”, motivados por su larga inactividad en Filipinas antes de su traslado a España, el armador de la compañía ibicenca Aquabus, Leo Fleischer, ha sorprendido al respetable con el fletamento de uno de los catamaranes de su inmediata competidora Balearia.
Los designios del negocio marítimo, por inverosímiles que puedan parecer, tienen estos sesgos y la estrategia de Leo Fleischer no hace sino confirmar la claridad con la que tiene planteado su negocio. Mejor echar mano de la competencia antes que quedarse sin barcos y sin clientes en vísperas de un verano que promete un volumen de pasajeros a raudales en la línea Ibiza-Formentera.
Leo Fleischer ha dado instrucciones para que los catamaranes Damen que se encuentran en el astillero de Burriana retornen al servicio de Aquabus con plenas garantías. Hasta entonces, el catamarán “Eco Aqua” de Balearia navega fletado para Aquabus con tripulación propia.
Foto: Harbour Pilot para puentedemando.com

