“Star Princess”, el segundo buque de la clase Sphere de Princess Cruises, se encuentra atracado por primera vez en el puerto de Barcelona, donde mañana sábado 4 de octubre, recibirá a sus primeros pasajeros e iniciará su primer viaje comercial por el Mediterráneo, donde permanecerá durante la temporada de invierno.
Construido por Fincantieri y entregado el pasado 25 de septiembre a Princess Cruises, tiene capacidad para 4.300 pasajeros y al igual que su gemelo “Sun Princess”, ofrece un entretenimiento mejorado, así como las opciones de 30 restaurantes y bares, suites Sanctuary Collection, minisuites y 1.500 cabinas con balcón al mar.
Entre sus atracciones más destacadas se incluyen The Dome, ideal para relajarse y entretenerse, el teatro The Arena, The Piazza, con su arquitectura curva y vistas al mar, y Spellbound by Magic Castle, una experiencia en colaboración con Magic Castle de Hollywood.
De 177.800 toneladas brutas y propulsado por gas natural licuado, dispone de dos unidades Azipod de 360 grados y cuatro hélices transversales a proa. IMO 9863120.
Foto: Fincantieri