JSV Logistic quiere reforzar sus rutas a Canarias, para lo que incorporará dos nuevos buques portacontenedores con la intención de fortalecer el abastecimiento en las islas. Los nuevos buques, de los que todavía no ha trascendido información, estarán operativos antes de un año.
La naviera, junto al fondo de inversión Nazca Capital, destinará alrededor de 70 millones de euros a la compra de estos buques, con capacidad para mil teus cada uno.
Tras la entrada de Nazca en el accionariado, la empresa mantiene el liderazgo en manos de las hermanas Sonia y Verónica Herzog. Ambas continúan al frente del grupo después de la integración como socio único de Road Sea Group SA, sociedad constituida en Madrid el año pasado.
Con el paso de los años, JSV se ha convertido en uno de los socios estratégicos del puerto de Las Palmas, especialmente en el suministro de bienes y equipos. La compañía trabaja directamente con Gesport, grupo presente en el puerto que gestiona la terminal, la logística y la estiba.
En el último ejercicio, JSV también ha impulsado la diversificación de sus rutas, consolidando su conexión con Turquía. Además, ha apostado por la incorporación de los buques portacontenedores de la gama «Green», que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
JSV fue, hasta la entrada de Nazca, una empresa familiar, pero la incorporación del fondo ha reforzado la capacidad financiera y las garantías del grupo, impulsando su crecimiento como una de las principales navieras españolas especializadas en transporte de contenedores.
Foto: JSV Logistic


1 comentario
Esperemos que sean bandera española