Fred. Olsen Express ha celebrado la primera edición de Marea de Liderazgo, un programa pionero de desarrollo creado por y para las personas de la compañía, que se celebró a mediados de septiembre y contó con la participación de 70 representantes de diferentes áreas.
El encuentro en el hotel Tecina ha estado dirigido a todos los profesionales que desempeñan funciones de mando con equipos a cargo y ha contado con la presencia de personas de especial referencia en la primera etapa de la compañía, cuya integridad, honestidad y solvencia profesional constituyen un claro referente.
Marea de Liderazgo ha sido diseñado como una experiencia transformadora, diseñada para inspirar, fortalecer las habilidades de liderazgo y fomentar la conexión entre compañeros que cada día tienen la responsabilidad de guiar y acompañar a sus equipos. Se produce, además, en un ambiente de paz social, después de las tensiones sindicales y despidos vividos hace unos meses y como anticipo de lo que está por venir cuando Balearia asuma el paquete del Grupo Armas Trasmediterránea en Canarias.
El programa nace con una vocación de continuidad y está orientado a toda la plantilla de mandos de Fred. Olsen Express, reafirmando así el compromiso de la compañía con la formación, el crecimiento profesional y el desarrollo del talento interno.
Foto: cedida