Ha concluido la remodelación de las áreas de pasaje de los tres buques de Finnlines que operan en la línea Helsinki-Travemünde: “Finnstar”, “Finnlady” y “Finnmaid”. Durante la pasada primavera las zonas comunes fueron sometidas a importantes mejoras, de modo que en la campaña de verano 2025 ofrecen una imagen renovada y moderna.
La renovación se ha centrado en mejoras de las zonas de cafetería y salones, así como en la modernización de la cubierta exterior.
“Hemos escuchado las experiencias y comentarios de nuestros clientes. Como resultado, las zonas comunes de nuestros barcos de clase Star que operan en la ruta Finlandia-Alemania se han renovado para satisfacer sus necesidades”, afirma Kristiina Uppala, jefa de Atención al Cliente de Finnlines.
El salón “Vista Lounge” ha sido completamente renovado. Ahora es más acogedor con cómodos asientos y grupos de sofás junto a las ventanas. “Los cómodos bancos son perfectos para relajarse y disfrutar de las vistas al mar”, destaca.
La cafetería y el salón se han actualizado con una paleta de colores moderna. Se han sustituido los asientos y se han tapizado los sofás para mayor comodidad. Se han añadido alfombras suaves para realzar la atmósfera acogedora. En el exterior, la terraza ha experimentado una transformación significativa: se han renovado las cubiertas, se ha instalado una elegante plataforma de teca en la zona protegida y se ha renovado todo el mobiliario de la terraza.
“Hemos añadido una variedad de opciones para sentarse, desde rincones acogedores y protegidos hasta espacios abiertos ideales para disfrutar de la brisa marina”, comenta Kristiina Uppala.
El menú de la cafetería también se ha actualizado para ofrecer una selección aún más variada y apetitosa. En un viaje de treinta horas, la buena comida marca la diferencia. Los pasajeros ahora pueden disfrutar de opciones para todos los gustos en la cafetería, el bistró y el restaurante buffet “Mare Balticum”.
La renovación se inspira en la paleta de colores original del barco, ahora reinventada con tonos frescos y contemporáneos. El resultado es una atmósfera serena, inspirada en la naturaleza, que refleja el ritmo del mar y el estado de ánimo relajado del pasajero. Los interiores lucen suaves tonos azules y acabados en madera natural, creando un ambiente sofisticado en todas las zonas comunes.
Los pasajeros que viajen en el verano de 2025 también podrán disfrutar de una amplia gama de entretenimiento a bordo, incluyendo música en vivo.
Foto: Tim Becker (shipspotting.com)


1 comentario
Serán los barcos que heredará Trasmed cuando lleguen los nuevos a Finnlines, o irán a Grimaldi y enviarán los visentimis.