Tras la reciente incorporación del super ferry “Finncanopus”, segundo buque de la serie Superstar —precedido por el super ferry “Finnsirius”, en febrero de 2023—, la compañía finlandesa Finnlines informa que la ruta entre Finlandia, Aland y Suecia casi ha cuadriplicado el número de pasajeros. Los resultados, aunque esperables, han superado las previsiones.
“Los nuevos buques de la clase Superstar eran muy esperados y son una parte integral de nuestra estrategia para ofrecer servicios mejores tanto para clientes de carga como pasajeros entre Suecia y Finlandia”, afirma Antonio Raimo, director de línea de Finnlines.
“No podríamos estar más satisfechos con la cálida bienvenida que nuestros clientes han recibido a los buques ‘Finncanopus’ y ‘Finnsirius’ y ahora estamos deseando que llegue la temporada de verano, destaca Marco Palmu, director de tráfico de Finnlines.
Foto: Nicolás Arocha para puentedemando.com

