CMA CGM y el grupo chino de electrodomésticos Midea han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar juntos un nuevo sistema logístico basado en inteligencia artificial. El objetivo consiste en reforzar su cooperación a nivel global y crear soluciones más eficientes y sostenibles para la cadena de suministro, combinando innovación tecnológica y mejoras en la gestión logística.
«CMA CGM lleva mucho tiempo comprometida con la descarbonización, la digitalización y la innovación. Nuestra red global y nuestras capacidades de servicio integradas se alinean perfectamente con la estrategia de globalización, inteligencia y sostenibilidad de Midea», afirma el grupo francés en un comunicado.
Desde CMA CGM también han asegurado que esperan una colaboración duradera con Midea para mejorar juntos el funcionamiento de la cadena de suministro mundial, aportar más valor a los clientes y favorecer un desarrollo más sostenible del sector.
Esta unión es más que números y aumento del volumen de envíos, es la construcción de una cadena de suministro sólida y basada en la sostenibilidad y la innovación, han asegurado ambas compañías.
Foto: CMA CGM

