Naviera Armas Trasmediterránea ha renovado las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. “Con ello, la compañía reitera su compromiso y apuesta por la calidad de sus procesos, de sus servicios y está plenamente concienciada con las necesidades y los desafíos del medio ambiente”, informa en un comunicado,
Respecto la certificación ISO 9001, se ha realizado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para su implementación en los procesos internos de la compañía. “Mediante auditorías se ha conseguido que todos los trabajadores implicados estén concienciados de estos procedimientos e intervengan en su ejecución”, agrega.
Con una auditoría externa por parte de LRQA, se certifica que se ha implementado con resultado satisfactorio un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. En consecuencia, Naviera Armas Trasmediterránea “acredita que pretende una mejora continua de la calidad de la empresa, una mejor satisfacción del cliente e identifica riesgos y oportunidades, implementando planes de acción sobre ellos”.
En relación a la ISO 14001, se ha certificado que el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente es el adecuado y se encuentra implementado en toda la compañía. “Esto avala que Naviera Armas Trasmediterránea está claramente comprometida con el Medio Ambiente, busca siempre la concienciación del personal sobre un aspecto tan importante e implementa medidas para la reducción de residuos, emisión de gases de efecto invernadero y existe un control continuo de kpi’s (indicadores claves de desempeño) para saber dónde tiene que actuar en cada momento”, concluye.
Foto: Marcelo González para puentedemando.com

