El puerto de Palma de Mallorca ha recibido hoy la primera escala del novísimo buque “Vista” (IMO 9876957), abanderado en Islas Marshall. Ha arribado a media mañana procedente de Marsella, con 1.186 pasajeros que realizan un crucero de diez días de duración, iniciado el pasado 25 de julio en el puerto de Civitavecchia. En su transcurso ya ha visitado Nápoles, Catania, La Valetta, Mónaco y Saint Tropez. De Palma ha partido rumbo a Barcelona, punto final del crucero, informa nuestro colaborador Manuel Aguilera Panadero, autor de las fotos que acompañan.
Construido en el astillero Fincantieri factoría de Sestri Ponente (Génova, Italia) y entregado en mayo pasado, es el primero de dos unidades de la clase Allura de Oceania Cruises, una marca de ultralujo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Los interiores han sido diseñados con una combinación de espacios grandiosos y acogedores, para brindar una nueva experiencia.
De 67.000 TRB, 241 m de eslora y capacidad para 1.200 pasajeros y 800 tripulantes, el buque “Vista” destaca por un alto nivel de innovación basado en criterios de sostenibilidad. Fincantieri pretende anticiparse a las futuras normativas y regulaciones que serán una referencia en el mercado.
Fotos: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com







