Tras su reciente entrega en el astillero italiano T. Mariotti a la compañía de cruceros de ultralujo Seabourn Cruises, el buque “Seabourn Pursuit” (IMO 9862035), abanderado en Bahamas, ha arribado este mediodía por primera vez al puerto de Palma, capital de Mallorca, informa nuestro colaborador Manuel Aguilera Panadero, autor de las fotos que acompañan.
Ha llegado procedente de Barcelona, en la primera escala de un crucero que también visitará Alicante, Sète, Saint Tropez, Porto Fino y Montecarlo. Hasta finales de septiembre permanecerá en aguas del Mediterráneo y el 10 de octubre arribará a Barbados, donde dará comienzo su faceta de buque de expedición por los lugares más recónditos de la costa de América del Sur, Amazonas y la Antártida, hasta finales de marzo de 2024.
Abanderado en Bahamas, el buque “Seabourn Pursuit” está diseñado para entornos remotos y diversos según los estándares PC6 Polar Class e incluye una gran cantidad de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y sus capacidades globales. Ofrece una gran cantidad de espacio y elegancia, ocho restaurantes que sirven cocina gourmet y lujosas suites, incluido un par de suites Wintergarden de dos niveles.
Fotos: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com



