Fred. Olsen Express cierra 2025 con el récord histórico de alcanzar cuatro millones de pasajeros, la cifra más alta registrada por la naviera hispano-noruega en un solo año, favorecido por la nefasta gestión del Grupo Armas Trasmediterránea.
Cuestión que puede revertir cuando Balearia asuma los restos de la compañía, pendiente de la decisión final de la CNMC, cuyo retraso está causando un daño mayor a la gestión de la maltrecha compañía.
Como es habitual, en una práctica de reiterada falta de transparencia, la compañía evita publicar los datos referidos a la facturacíón y beneficios, que se estiman millonarios.
En total, Fred. Olsen Express ha incrementado el número de pasajeros y automóviles desplazados en un 10% respecto al pasado año, superando el millón de vehículos. Asimismo, durante este periodo han transportado a 80.000 mascotas en sus diferentes acomodaciones exclusivas.
Este 2025, la compañía ha celebrado el primer aniversario de su ruta entre El Hierro y Tenerife, ha reforzado su servicio de carga con la incorporación de un nuevo buque y ha continuado impulsando la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad en todos sus servicios, según datos de la compañía.
Foto: Nelson Bourne para puentedemando.com


1 comentario
Pues enhorabuena.
Los siento por la vieja Trasmediterranea. Pero por ella ya no hay nada que hacer. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Pero el único camino viable para la marina mercante española, repito, española es estar en una posición fuerte cuando llegue el chipriota
Y al parecer lo están consiguiendo