Le ha vuelto a suceder a Fred. Olsen por segunda vez en poco más de un año. Poco después de que el catamarán “Bencomo Express” zarpara del puerto de San Sebastián de La Gomera en viaje a Los Cristianos, un coche ha caído al agua. El mal tiempo reinante ha podido contribuir de alguna manera a este desafortunado incidente, que coincide con la celebración del 50º aniversario de la compañía hispano-noruega.
Se le supone que “debía estar correctamente calzado”, de acuerdo con los procedimientos habituales, pero el caso es que saltó por la borda y según informa la edición digital de “Diario de Avisos”, decano de la prensa de Canarias, fue el propietario del citado vehículo “el que se percató de los hechos, dando el aviso a la tripulación”.
Mal trago para la tripulación del garaje del catamarán “Bencomo Express”, que es presumible haya cumplido con los procedimientos. Se supone que el vehículo debía estar calzado, una marcha puesta, el freno de mano activado y el volante girado a la derecha, pero aún así, el resultado ha sido inesperado.
En la ocasión anterior sucedió en el trimarán “Benchijigua Express”. Entonces, la dirección de la compañía decidió el despido del marinero de guardia.
Foto: cedida


8 comentarios
Iba en ese barco y el barco casi ni se movió y menos a la salida. No creo que fuese el mal tiempo.
A ver si los tripulantes en huelga por el despido de 11 tripulantes hicieron dejación de funciones.
¿En huelga?
No hay huelga alguna. Los despidos de los 11 trabajadores fueron más que justificados y nada tiene que ver estar o no afiliado a sindicatos, solo eran personas que generaban inquina entre compañeros, dejación de sus funciones mínimas y en algunos casos mal educados con los pasajeros y compañeros…
El Bencomo Exprés de ARMAS, No Fred Olsen
Ahora me entero que el BENCOMO es de Naviera Armas jajajaja fred olsen en su línea , como siempre.