Acontecer marítimoDestacado

“Volcán de Taburiente” dobla rotación con La Palma

El catamarán “Villa de Agaete” entrará mañana de varada reglamentaria en ASTICAN, razón por la cual el ferry “Volcán de Taburiente” dobla desde hoy rotación con La Palma y el catamarán “Volcán de Teno” se reincorpora a la línea La Gomera-Los Cristianos en el viaje de mediodía de Naviera Armas.

Durante el tiempo en que el catamarán “Villa de Agaete” ha cubierto la línea de La Palma, se ha aportado mayor capacidad de transporte ante las necesidades planteadas por la erupción volcánica, alargándose la cobertura durante las fiestas navideñas y Reyes con la finalidad de facilitar una mejor comunicación con la isla.

Foto: Alberto Pérez Fernández

 

Anterior

Naviera Murueta se desprende del buque “Laida”

Siguiente

“Isla de Mouro” (1967-1974), matrícula naval de Santander

1 Comentario

  1. Lagunero
    10 enero, 2022 at 5:52 pm — Responder

    Considero Lamentable que volvamos a retroceder en las comunicaciones con nuestra querida Isla Bonita, ahora que Armas ofrecía un servicio rápido mínimamente decente van y lo quitan y pasamos a hacer todos los viajes vía Gomera. Alguien se ha planteado aprovechar bien los barcos? No es de recibo que ofrezcan pasar se dos horas y media a más de 4 de trayecto cuando la competencia ofrece dos viajes directos con barcos rápidos cada día. El Tirajana con muy poco uso, y el Teno cubriendo la ruta más corta de toda la red de Armas. Deberían tener el Teno y el Tirajana dando viajes directos a La Palma, la Gomera y El Hierro, y el Taburiente para mover sobre todo carga. Y si el Teno no está en condiciones para ir a La Palma, a seco y un overhaul completo de Motores. Ahora que empezaba a pintar la cosa mejor y a dar un servicio más decente que en tiempos cercanos, no conviene volver atrás. La excelencia se logra dando cada día lo mejor, esforzándose, no haciendo apaños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *