Acontecer marítimoDestacado

“Villa de Agaete” sustituirá la varada del “Volcán de Tirajana”

Con motivo de la varada anual reglamentaria del fast ferry “Volcán de Tirajana”, Naviera Armas Trasmediterránea ha reorganizado con carácter provisional la línea de El Hierro, que será atendida a partir del próximo domingo 15 de enero por el fast ferry “Villa de Agaete” con el mismo horario, informa la compañía.

Por esta razón, la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable estará atendida por el ferry “Volcán de Tamadaba” y la línea Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife de Lanzarote, por el ferry “Ciudad de Ibiza”.

Asimismo, a la reincorporación del fast ferry “Volcán de Tirajana” le tocará el turno para la varada del fast ferry “Ciudad de Ceuta”, por lo que el fast ferry “Villa de Agaete” pasará a cubrir la línea Algeciras-Ceuta, permaneciendo los ferries “Volcán de Tamadaba” y “Ciudad de Ibiza” en las citadas líneas.

El fast ferry “Villa de Agaete” tiene capacidad para 868 pasajeros, 220 vehículos y mantiene una velocidad de 34 nudos. A bordo dispone de varios ambientes diferenciados, clase Premium con terraza a popa, butacas PMR, self service, tienda, salón infantil, wifi gratuita y zona para mascotas.

Foto: Marcelo González para puentedemando.com

Anterior

El gigante petrolero Frontline renuncia a la compra de Euronav

Siguiente

BluFerries encarga un buque “double ended” en Grecia

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *