Acontecer marítimoDestacado

Vicente Boluda recibe el Premio Armador de Remolque 2022

Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Towage, la división internacional del servicio de remolque portuario y marítimo de Boluda Corporación Marítima, de la que también es presidente, recibió anoche el Premio Armador de Remolque 2022, el máximo reconocimiento mundial como armador, en un acto celebrado en Turquía, informa la compañía valenciana.

Esta convocatoria cumple su XXVI edición y está organizada por la prestigiosa revista del sector del remolque  “International Tug & Salvage”. En el acto representó al galardonado el CEO de Boluda Towage, Antonio Bordils.

Para el armador Vicente Boluda Fos, este reconocimiento internacional es un “impulso” para continuar con nuevas expansiones e inversiones hacia otros continentes, tras las últimas adquisiciones en el Norte de Europa. Un esfuerzo empresarial en el que Boluda Towage está incluyendo nuevos referentes para seguir siendo cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Vicente Boluda destacó que para esta empresa totalmente familiar “este galardón nos alienta a querer seguir siendo líderes en el sector internacional del remolque”.

En la actualidad, Boluda Towage cuenta con una flota de 400 barcos repartidos por los principales puertos de Europa, África, Océano Índico, sudeste Asiático y Latinoamérica, siendo la segunda compañía del mundo en este sector.

Galardón concedido a Vicente Boluda Fos

Fotos: cedidas

Anterior

TUI otorga diploma de Proveedor Sostenible a Naviera Armas

Siguiente

Doce tripulantes chinos muertos por intoxicación alimentaria