El catamarán “Volcán de Tirajana” realizará en la tarde del próximo sábado 27 de julio un viaje especial a las 15 horas desde el puerto de Los Cristianos, con motivo del Isla Bonita Love Festival 2024 que se celebra en el puerto de Tazacorte. A las cuatro de la madrugada siguiente regresará a Los Cristianos para reincorporarse a su línea habitual de El Hierro. La duración del viaje es de unas dos horas y los paquetes de entradas se pueden comprar en tomaticket.
El Grupo Armas Trasmediterránea ha mostrado su mejor disposición con la organización del Isla Bonita Love Festival 2024 para hacer posible este viaje extraordinario, dado que se trata de una cita importante que cada verano atrae a varios miles de seguidores.
El cartel de artistas de este año presenta a Ricky Martin, Chanel y el DJ Martin Garrix, así como Kingdom, el DJ palmero Orribo, los raperos Ptazeta y St. Pedro y los ganadorers del concurso de talentos, los palmeros Ferchos y el dúo Macaca Radiata.
Es la primera vez que un catamarán del Grupo Armas Trasmediterránea viajará al puerto de Tazacorte. En ocasiones anteriores lo había hecho el ferry “Volcán de Taburiente”, al que ya no volveremos a ver en Canarias, pues como se ha informado, en septiembre próximo pasará previsiblemente a manos de su nuevo propietario, la compañía griega Golden Star Ferries.
Foto: Marcelo González
2 comentarios
Y si este barco puede atacar en el puerto de Tazacorte, porque no subvenciona el gobierno una ruta semanal los sábados(día que ese barco está atracado todo el día en el Hierro) desde el puerto de la Estaca la Palma ida y vuelta y favorece al turismo y mercancía entre ambas islas.?
Eso sí no tiene algún motor averiado como siempre y la tripulación reventada que es la tónica desde siempre…
Consiguieron lo que estaban buscando.
Déjelo ya y busca otro patrocinador al que adular.