Acontecer marítimo

Viaje especial de Trasmed en el puente a PortAventura World

Trasmed ha programado una salida especial desde Palma de Mallorca a PortAventura World, por menos de 32 euros ida y vuelta, por pasajero residente, informa la compañía. Para dos adultos y dos niños, con coche, todos residentes en las islas, el precio es de 160 €. La ida se efectuará en acomodación butaca y la vuelta en camarote.

El ferry “Ciudad de Barcelona”  efectuará su salida desde Palma el sábado, 3 de diciembre, a las 09 horas, en viaje directo a Tarragona, y con llegada a las 15 horas, facilitando, de esta forma, a los residentes en Baleares disfrutar de la experiencia que ofrece el parque temático. 

A su llegada esa misma tarde, una vez hecho el check-in en el hotel del Parque Temático, los pasajeros ya podrán disfrutar de la experiencia de PortAventura World. 

Dice el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, que “el día 3 de diciembre ya podemos empezar a saborear la Navidad y hacerlo como sólo saben celebrarla en PortAventura y de la mano de Trasmed”. 

Pardo ha invitado “a todos aquellos que no tengan plan para este Puente de Diciembre” a que “se apunten y que vivan esta experiencia, ya que la fiesta empezará a bordo con todos los personajes de PortAventura World, en un barco que llega a las puertas del parque y la diversión estará garantizada”.

El regreso a Palma se podrá efectuar a diario, hasta el lunes 12 de diciembre, vía Valencia o Barcelona a las 22:30 horas, excepto el sábado 10 de diciembre, que la salida se efectuará desde Barcelona a las 22:45 horas. 

Este viaje especial es posible gracias a la colaboración de Trasmed, naviera española del Grupo Grimaldi, PortAventura World y Logitravel.

Foto: cedida

Anterior

Estalla un virulento conflicto sindical de los TCP de Finnair

Siguiente

Varapalo del TSXG a SASEMAR por el cese de un capitán

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *