Acontecer marítimoDestacado

Veintitrés mil cruceristas disfrutarán del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife

Algo más de veintitrés mil cruceristas podrán disfrutar de la celebración del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, que comienza mañana con la cabalgata anunciadora. Hasta el próximo 4 de marzo están previstas once escalas, todas ellas de buques habituales en la temporada de invierno. Es de destacar, asimismo, la presencia del buque “Horizon” lunes y martes de Carnaval en el puerto de Santa Cruz de La Palma, para disfrutar de la gran fiesta de los Indianos.

Celebraciones tan populares como el Carnaval de Día y las actuaciones del Martes de Carnaval, estarán al alcance de unos 7.800 visitantes llegados por mar, entre turistas y tripulantes. 

Mañana viernes 24, arribarán al puerto tinerfeño los buques “AIDAblu”, “Thomson Majesty” y “Mein Schiff 2”. El sábado 25 estará el buque “AIDAsol”. El domingo 26 de febrero, primera jornada del Carnaval de Día de este año y en la que también se desarrollarán diferentes actuaciones en la calle, vendrán 3.800 cruceristas con las escalas de los buques “Horizon” y “MSC Magnifica”.

El martes de Carnaval llegará el buque “Norwegian Spirit”, con casi tres mil cruceristas y tripulantes. El viernes 3 de marzo se registrará una destacada presencia de cruceros en puerto, al coincidir entonces los mismos buques que mañana, viernes. En la segunda jornada del Carnaval de Día, el sábado día 4, llegará el buque “AIDAsol”.

Foto: cedida

Anterior artículo

Freire inicia la arboladura del buque-escuela “KRI Bima Suci”

Siguiente artículo

Freire ultima la entrega del buque oceanográfico polar peruano BAP “Carrasco”