La firma vasca Oliver Design ha sido la encargada del diseño y montaje de la habilitación interior del buque “Villa de Teror”, que se encuentra en fase de pintura general en el dique flotante de Metalships, Vigo. Con anterioridad, Oliver ha remodelado los buques «Sorolla», «Fortuny». «Juan J. Sister» y «Ciudad de Ibiza». Se mantiene la previsión de que será entregado en agosto próximo a la nueva Trasmediterránea, ahora controlada por el Grupo Armas.
Construido en el astillero de Sevilla y terminado en Talleres Vulcano, mide 139 m de eslora y podrá mantener una velocidad de 22 nudos, propulsado por dos motores que suman una potencia de 34.560 caballos. Tendrá capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada, con un registro aproximado de 14.500 toneladas. Código IMO 9430105.
Como se puede apreciar en la visita virtual, el nuevo buque dispone de modernos interiores con innovadoras instalaciones para ofrecer al pasajero una magnífica experiencia, así como piscina, bares, zona de restauración, camarotes cuádruples y una zona VIP.
Fotos: Oliver Design