Acontecer marítimoDestacado

Una avería inmoviliza el ferry “Ciudad de Valencia” en Cádiz

Una avería del buque “Ciudad de Valencia”, que debía incorporarse a las 14 horas del pasado martes, 25 de octubre, a la línea regular Cádiz-Canarias, “se ha visto obligado a aplazar su salida hasta la solución de un problema técnico en el que trabajan los especialistas y que se espera quede resuelto a la mayor brevedad posible”, informa la compañía.

“Hasta el momento, los pasajeros que lo han requerido disponen de alojamiento y manutención en Cádiz a cargo de Naviera Armas Trasmediterránea. Quienes han preferido la opción de embarcar por el puerto de Huelva en el ferry “Volcán de Tinamar”, se les ha facilitado acomodo” y “quienes han preferido esperar a la salida del ferry “Ciudad de Valencia”, tienen su plaza garantizada y quienes han elegido la opción de enviar su coche por barco, también se les ha facilitado el embarque”, agrega.

“Asimismo, quienes han solicitado el reembolso del billete, se les ha reintegrado en su totalidad. De todo ello se ha ocupado con especial diligencia la delegación de Naviera Armas Trasmediterránea en Cádiz”, señala. 

En el comunicado enviado a los medios de comunicación, “Naviera Armas Trasmediterránea pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a sus clientes y confía en el rápido restablecimiento del servicio” y concluye que “la compañía mantendrá puntualmente informados a sus clientes, tanto pasajeros como cargadores”.

Foto: samtmendher (shipspotting.com)

 

Anterior

Un hidroavión CL-415 se estrella en las laderas del volcán Etna

Siguiente

El crucero “Ventura” arranca un noray en el puerto de Vigo

1 Comentario

  1. Carlos
    28 octubre, 2022 at 1:52 pm — Responder

    Eso es mentira, yo estuve desde el martes y ayer y nadie nos ha llamado ni dado soluciones, tirado como colillas
    Con dos mensajes de que el barco estaba roto y cancelado solucionaron todo.
    Mucha gente sin tener donde dormir y comer, lamentable el trato de la naviera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *