Balearia pone en marcha Easy Pass, un sistema digital diseñado para facilitar el embarque de pasajeros en la ruta Ibiza-Formentera. Esta nueva solución mejora la experiencia del viaje de los clientes, especialmente de los residentes que viajan con frecuencia en esta ruta, mediante un sistema fácil y rápido: solo tienen que mostrar un código QR durante el embarque, sin tener que reservar ni pasar por la taquilla previamente.
Los pasajeros pueden acceder a la nueva funcionalidad Easy Pass a través de la app de Balearia, donde pueden generar con un solo click un código QR que les permite embarcar directamente sin reserva (siempre sujeto a disponibilidad de plazas), realizar el pago en el momento y validar automáticamente la bonificación de residente.
Para utilizar este sistema, los usuarios deben registrarse en Balearia Club, subir su documentación de residencia y añadir un método de pago. El servicio también ofrece la opción de compartir el QR con familiares o amigos y facilita a las empresas las gestiones de desplazamientos de los empleados.
Balearia tiene previsto incluir nuevas funcionalidades, como el embarque del vehículo, y ampliar el funcionamiento de este sistema a otras rutas de características similares, es decir, trayectos cortos de alta frecuencia, con un elevado número de pasajeros residentes recurrentes, como Algeciras-Ceuta o Alcudia-Ciutadella.
Foto: Balearia
1 comentario
A ver si Armas espabila, que la competencia se los comen con esa página cutre y llena de errores, que te quitan las ganas de viajar con ellos. Una pena que con la tripulación y barcos que tienen lo hagan tan mal….