Un incidente técnico provocó una avería en la segunda sección de la rampa de popa del catamarán de bandera española “Avemar Dos” (IMO 9170183), cuando maniobraba a primera hora de esta tarde para atracar en el puerto de Ceuta.
Un fallo hidráulico parece ser la causa de esta anomalía que la tripulación del buque de Balearia consiguió resolver permitiendo el desembarque de los vehículos procedentes de Algeciras.
Por lo que publica la edición digital de El Faro de Ceuta “el origen del problema ha radicado en que se ha bajado la plancha aún navegando, cuando quedaban minutos para llegar a Ceuta, por causas aún no concretadas” y agrega que “la plancha, directa al agua”. Como se puede apreciar en la imagen, se trata de la segunda sección cuyo extremo ha tocado el agua.
Foto: El Faro de Ceuta
1 comentario
Una practica muy habitual en los buques de balearia en la linea Ceuta – Algeciras desde hace muchos años y que ni autoridades portuarias y capitanias de ambos puertos no hacen nada hasta que ocurra una desgracia