Empresa, Cultura y Sociedad

ULL y Cuerpo Consular estrechan relaciones en el Campus América

El Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz de Tenerife celebró recientemente un encuentro con el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martín Cejas y parte de su equipo, en el que se presentó un avance del Campus América 2017, que se celebrará del 9 al 20 de octubre en la ciudad de La Laguna. Ha sido la primera actuación del nuevo comité directivo encabezado por el decano y cónsul de italia en Tenerife, Silvio Pelizzolo.

El encuentro, celebrado en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, estuvo especialmente orientado hacia los países de América Latina, razón por la cual también fueron invitados los cónsules acreditados en Las Palmas de Gran Canaria.

Campos América es un proyecto internacional de la Universidad de La Laguna, con el apoyo y la participación del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna, que responde al interés de la sociedad canaria en mantener e intensificar las relaciones con América.

“Campus América es la expresión de un compromiso con nuestros valores culturales y sociales, a través de la cooperación”, resaltó el rector de la ULL, Antonio Martinón. Razón por la cual “es un espacio donde afianzar las relaciones internacionales de Canarias, así como un foto para la cooperación entre universidades latinoamericanas y la Universidad de La Laguna”, precisó.

Foto: cedida

Anterior artículo

El rolón “Aydemir Boztepe”, ex “Benijófar”, al desguace

Siguiente artículo

Vigo despide al buque-escuela indonesio “KRI Bima Suci”