Turismo pone en valor el papel de Armas Trasmediterránea

Importante encuentro mantenido esta mañana en Fitur 2022, en Madrid, entre la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y Fernando Val, consejero ejecutivo de Naviera Armas Trasmediterránea, para analizar las perspectivas del nuevo año y el papel de la compañía en el transporte marítimo de las áreas donde opera, informa la compañía.
Un encuentro en el que la ministra de Turismo ha reconocido el carácter estratégico de la naviera y ha puesto en valor su trabajo como herramienta de unión interinsular y de Canarias con la Península, tanto de pasajeros como de carga.
Fernando Val le ha trasladado a la ministra Reyes Maroto los esfuerzos que Naviera Armas Trasmediterránea está realizando para superar el impacto de la pandemia y para adaptarse a la nueva estrategia de sostenibilidad que está implementando a través de su Plan Futuro.
Fernando Val también ha aprovechado la ocasión para expresar el agradecimiento del presidente de la compañía, Antonio Armas Fernández, y ha reiterado que Naviera Armas Trasmediterránea está a disposición de los gobiernos central y autonómicos de las zonas donde opera para seguir siendo un vehículo de desarrollo, conectividad y crecimiento.
Es de destacar que Naviera Armas Trasmediterránea ha incorporado nuevos catamaranes de última generación, caso de los fast-ferry “Volcán de Taidía” y “Volcán de Tagoro”, que son los más modernos en su clase que operan en España.
Foto: cedida
2 Comentarios
El Ferry Ciudad de Valencia, debería incorporarse a la Línea de Valencia/Palma/Valencia,muy buen buque.
Este buque cumple un servicio excelente en la línea Cádiz-Canarias. Ha propiciado un cambio importante respecto de los Visentini precedentes.