El mundo de la aviación

Tui dispara sus reservas en un 500% y EasyJet, en un 630%

El ansia de los británicos por salir de vacaciones a partir del próximo 17 de mayo ha disparado en un 500% las reservas de Tui, informa el digital especializado preferente.com. Antes de la pandemia, el grupo turístico movía 23 millones de pasajeros anuales mientras que para el próximo verano solo tiene de momento 2,8 millones de reservas, lo que representa el 56% de las reservas del verano de 2019.

El Grupo Tui, cuyo principal accionista es el millonario ruso Alexei Mordashov con un 15%, cuenta con seis aerolíneas en Europa: Tuifly (Alemania), Thomson (Reino Unido), Tuifly Nordic (Suecia), Jetairfly (Bélgica), Corsair (Francia) Tuifly Netherlands (Holanda).

Otra compañía importante en el mercado británico, Easyjet, ha aumentado sus reservas globales en un 337%, mientras que solo para el próximo verano, el aumento ha sido del 630%. En el caso de Jet2, el aumento de reservas ha sido del 600%.

Ryanair también se muestra optimista respecto de las vacaciones vacunadas y estima una notable reactivación a partir de junio próximo, según su excéntrico CEO O’Leary.

Foto: Tui

Anterior artículo

Las claves del éxito de la educación en Finlandia / 1

Siguiente artículo

La dilatada construcción del primer “Bailén” de CEPSA