Acontecer marítimoDestacado

Triplete en Cartagena, incluida la elegancia de Cunard Line

El puerto de Cartagena ha protagonizado hoy un triplete de escalas turísticas, con algo más de 4.800 turistas en total, que han dado especial animación al centro histórico de la ciudad durante las horas en que han permanecido atracados. Es la primera triple escala turística de este año, pues aunque el pasado 17 de abril también estaban previstos tres buques, al final se quedó en dos, informa nuestro colaborador José Julián Pérez Matéu.

Por orden de tamaño han ocupado atraque los buques “Sky Princess”, abanderado en Bermudas, de 145.281 TRB, procedente de Málaga en viaje a Vigo, con 3.174 cruceristas a bordo.

El elegante “Queen Elizabeth”, asimismo abanderado en Bermudas, de 90.901 TRB, arribó procedente de Southampton en viaje a Barcelona, con una expedición de 1.437 turistas. La centenaria Cunard Line es una compañía de gran solera y arraigo en el turismo marítimo español, que tiene a Cartagena entre sus puertos preferidos. Y cierra el triplete el buque “Star Legend”, de 12.969 TRB, en viaje de Málaga a Barcelona, con 212 turistas a bordo.

«Sky Princess»
«Queen Elizabeth»
«Star Legend»

Fotos: José Julián Pérez Matéu

Anterior

MARAD contrata un buque-escuela polivalente NSMV

Siguiente

El Cuerpo Consular apuesta por el presente y futuro de La Palma

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *