Trasmediterránea participó la semana pasada en la principal feria del transporte y la logística de Marruecos, Logismed, que se celebró en Casablanca. Como cada año, acudió para mantener contacto con sus clientes en Marruecos, donde la compañía mantiene una notable presencia en la exportación de la producción hortofrutícola con destino a Europa y el servicio integral puerta a puerta. Ha sido la única naviera española presente en dicha feria.
La representación de Trasmediterránea estuvo a cargo del director de Desarrollo de Negocio Norte de África y Sur-Estrecho, Carlos Labandeira; el delegado en Tánger, Óscar Pérez-Solero y el delegado en Nador, Ali Abdesselami. Entre otras autoridades, el stand recibió la visita de Ali Berrada, presidente del salón Logismed.
Trasmediterránea conecta a diario durante todo el año los puertos de Nador y Tánger Med, en Marruecos, con Almería y Algeciras, respectivamente. Además, desde el 15 de junio se reforzarán las salidas durante los meses de verano.
A través de Acciona Logística, Trasmediterránea ofrece un servicio intermodal de transporte de carga general especializado en transporte frigorífico, que traslada producto fresco marroquí -sobre todo frutas y hortalizas procedentes de Agadir– además de pescado para distribuir en cualquier punto de Europa con su flota terrestre frigorífica.
Fotos: Juan José Blanco Morales y Trasmediterránea