Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea se reorganiza y prescinde de Francisco Oviedo

El nuevo director general de Naviera Armas Trasmediterránea, Fernando Val Martínez, ultima en estos días el Plan Estratégico de la compañía para 2021-2024, que dará a conocer en breve, en el que mueve ficha entre algunos directivos que hasta ahora han formado parte de la compañía y prevé la incorporación de otros nuevos, en las áreas denominadas “sensibles”.

El cese más destacado es el de Francisco Oviedo Raposo, que ha sido director general de Trasmediterránea en los dos últimos años y tras su salida ha encontrado rápido acomodo en Bergé.

Fernando Val le agradece “su trabajo, esfuerzo y compromiso durante estos años complejos” y “su colaboración me ha permitido comprobar por un lado el profundo conocimiento que tiene de nuestro negocio”.

Desde su llegada a Naviera Armas Trasemediterránea, Fernando Val ha mantenido una actividad frenética, cercana y respetuosa, reuniéndose con los responsables de todos los departamentos de la compañía y otras entidades y organismos, de modo que en poco más de dos meses ha conseguido hilvanar el Plan Estratégico que traza las líneas maestras de lo que será el rumbo de la empresa en el citado periodo.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior

El buque “Ciudad de Ibiza”, a la línea Almería-Orán

Siguiente

“Iñás”-“Iglesias Carrero”: los últimos bous de ASTANO

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *