Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea restablece la línea Almería-Argelia

Naviera Armas Trasmediterránea vuelve a la normalidad en su línea Almería–Ghazaouet (Argelia) con seis servicios semanales de ida y vuelta. El ferry “Las Palmas de Gran Canaria” ha realizado su primer viaje este sábado con 148 pasajeros y 31 vehículos en régimen de pasaje, informa la compañía. Una línea en la que la naviera española está presente desde la década de los años veinte del siglo pasado. 

Este servicio con pasaje es el primero que la compañía realiza en esta línea desde marzo de 2020, cuando comenzó el confinamiento en España y de modo paralelo el Gobierno argelino cerró sus fronteras. Para esta nueva temporada, Naviera Armas Trasmediterránea oferta una capacidad de 800 plazas, 993 metros lineales de carga rodada y 280 coches en cada viaje. 

La conexión Almería-Argelia de Naviera Armas Trasmediterránea estará operada por el ferry “Las Palmas de Gran Canaria”. Este buque ofrece acomodación en camarote y butaca, un self service con una oferta gastronómica renovada, guardería, conexión WiFi, solarium, camarotes pet friendly y espacios diferenciados para mascotas.

Foto: Mike Barker (shipspotting.com)

Anterior

Sentencia contra el cobro adicional de maleta en cabina

Siguiente

La fortaleza de Trasmed se hace patente en Baleares

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *