Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea respalda la loable labor de Adelias en Nador

Trasmediterránea y la Fundación Adelias han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el traslado, por vía marítima, de material escolar, medicinas,  material médico destinado al hospital, casa cuna y colegio que la Fundación Adelias tiene en la región de Nador. Trasmediterránea transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla. Puntualmente, la compañía del Grupo Armas trasladará a niños que se encuentren bajo la tutela de la ONG y sus acompañantes, desde Nador a Almería y desde Melilla a Almería o Málaga para que reciban tratamiento médico en España.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Carmen Aragón, directora de Ventas de Trasmediterránea y Samira Brigüech, creadora de la Fundación Adelias. Ambas partes reconocen que están muy satisfechas con este acuerdo.

Adelias es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra la pobreza infantil. Entre sus actividades destaca el apoyo el hospital Hassani y cuenta con una casa cuna y un colegio en la región de Nador en colaboración con la ONG local Al Yasmine pour la protection de l`ènfant.

Adelias facilita un pasillo verde entre Nador y Madrid para diagnosticar, dar tratamiento médico e intervenir quirúrgicamente a bebés y niños de familias sin recursos; y el tratamiento en centros hospitalarios de Barcelona para niños enfermos de Nador; además del mantenimiento de una escuela en la que ofrecen a los niños sin recursos y a mujeres analfabetas la posibilidad de estudiar y refuerzo de aprendizaje en los colegios de Madrid, dotando de libros, material educativo y recursos humanos a los niños más desfavorecidos.  

Representantes de Trasmediterránea, Fundación Adelia y Club Financiero Génova, donde se ha firmado el acuerdo
Representantes de Trasmediterránea, Fundación Adelia y Club Financiero Génova, donde se ha firmado el acuerdo

Fotos: cedidas

Anterior artículo

Primera imagen del nuevo Boeing B-737 Max8 de Air Europa

Siguiente artículo

El catamarán “Volcán de Teno” cubre la línea Algeciras-Ceuta