Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea renueva los bonos sociales para Melilla

Trasmediterránea y el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla han renovado, un año más, los bonos sociales para los trayectos entre Melilla y la península, concretamente a Málaga y Almería. De ese modo, los mayores de 65 años, los parados de larga duración y los usuarios del carné joven podrán acogerse a los bonos sociales para sus trayectos entre la Ciudad Autónoma y la península a un precio reducido. La medida, que entró en vigor el pasado viernes, está disponible ya desde este lunes, al contar estos billetes con restricciones de fin de semana y días festivos.

Los pasajeros que hagan sus reservas, tanto a través de la web de Trasmediterránea, como si adquieren los billetes en ventanilla, deberán acreditar su pertenencia a unos de estos tres grupos y podrán disponer de los bonos para viajar a precio reducido, tanto en camarote como en butaca, siempre en clase turista.

El director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha señalado que «un año más apoyamos esta iniciativa de la Ciudad de Melilla, que ayuda a que todos los melillenses puedan viajar, y les invitamos a que lo hagan con nuestros barcos, que unen diariamente la Ciudad Autónoma con Málaga y Almería».

Trasmediterránea renueva así, un año más, su compromiso con los colectivos más vulnerables, que podrán acogerse, siempre y cuando cumplan estos requisitos, a los bonos sociales por desplazamiento.

Foto: cedida

Anterior artículo

Mar de fondo a la salida del carguero holandés “Waaldijk”

Siguiente artículo

2019 ha sido un año récord para el consumo de gas natural