Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea refuerza Melilla-Málaga en Semana Santa

Con la finalidad de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, El grupo Armas-Trasmediterránea refuerza sus rutas y programa salidas extraordinarias tanto desde Málaga como desde Melilla, en las fechas de mayor demanda.

Por ello habrá salidas especiales los días 13, 18 y 21 de abril, y con este motivo se adelantan algunas conexiones de fechas anteriores. Así, el sábado 13 y el jueves 18 de abril el buque “Ciudad Autónoma Melilla” realizará una salida extraordinaria desde Melilla a las 09 h y desde Málaga a las 00,30h; y el domingo 21 de abril habrá una salida extraordinaria desde Málaga a las 08 h y desde Melilla a las 15,30h.

La línea Melilla-Almería, atendida por el buque “Ciudad de Granada”, mantiene su programación habitual.

Asimismo, el buque “Juan J. Sister” operará durante unos días y a partir del próximo domingo en la ruta Almería-Nador, así como Motril-Nador a partir del 22 de abril, al servicio de Naviera Armas.

Como ya conocen nuestros lectores, los buques que realizan las conexiones de Melilla con la Península han sido renombrados recientemente “Ciudad Autónoma Melilla”, el que realiza la línea Málaga-Melilla y “Ciudad de Granada” el que cubre la línea Almería-Melilla. Ambos tienen capacidad para 1.250 pasajeros y disponen de modernas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a bordo.

Además, esta Semana Santa, los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo que hay durante estas fechas.

Foto: cedida

Anterior artículo

Estreno del buque “Ciudad de Mahón” en el puerto de Ibiza

Siguiente artículo

El patrullero “Serviola” libera a un buque nigeriano secuestrado