Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea refuerza la línea Melilla-Almería

Naviera Armas Trasmediterránea amplia, desde mañana jueves 13 de mayo, una nueva rotación semanal a su ruta Almería-Melilla, con lo que serán dos rotaciones semanales en una línea fuera de contrato. La previsión que maneja la compañía consiste en ir incrementado el número de rotaciones en función de cómo evolucione la demanda.

Los horarios para las dos salidas semanales se realizarán, desde Almería, los jueves a las 23.59 horas, y los domingos a las 23 h, mientras que desde Melilla se realizarán los martes a las 15.30 horas y los viernes a las 16.45 horas. La ruta la realizará el ferry “Las Palmas de Gran Canaria” en mayo y, desde Junio, el ferry “Juan J. Sister” se le unirá para dar un mejor servicio a los pasajeros de la ruta.

Naviera Armas Trasmediterránea realiza, además, seis rotaciones semanales en la línea Málaga-Melilla, manteniendo un horario de salida desde el puerto malacitano de lunes a viernes a las 14.30 h y los domingos a las 18.30 h, mientras que el sentido Melilla a Málaga se realiza, de lunes a viernes a las 23.45 h y los domingos en la madrugada al lunes, a las 02 h y está a cargo del ferry ​“Ciudad Autónoma Melilla”.

Foto: Mike Barker (shipspotting.com)

Anterior artículo

Intertanko identifica 135 puertos que afectan a la gestión de aguas de lastre

Siguiente artículo

Viking Line vende el ferry “Mariella” a Corsica Ferries