Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea refuerza Baleares en Semana Santa

Trasmediterránea oferta casi 76.000 plazas, ida y vuelta, a lo largo de esta semana para conectar Baleares desde Barcelona y Valencia.  Sólo  entre Barcelona y Mahón hay más de 20.000 plazas en ambos sentidos desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de marzo, reforzando su programación habitual.

La compañía pasa de tres salidas semanales a  diarias a partir de esta noche desde Barcelona,  y regresos también diarios a partir de mañana desde Mahón. Todas las salidas son directas, a excepción del regreso desde Mahón el sábado que se realizará vía Palma de Mallorca. A esta programación hay que añadir las conexiones habituales en fin de semana a  Mahón desde Valencia, vía Palma de Mallorca.

Trasmediterránea refuerza las conexiones desde Barcelona a Ibiza con cinco salidas desde Barcelona, en vez de las dos salidas habituales, y otras tantas de regreso; y salidas diarias entre Valencia e Ibiza, y hará también una salida los domingos de Ibiza a Valencia, además de su programación habitual. La compañía mantiene las conexiones diarias desde Barcelona y Valencia a Palma de Mallorca.

Trasmediterránea opera una flota de seis buques -cinco ferries de pasajeros y carga y un buque de carga- en las conexiones de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, además  de conectar Formentera.

Foto: Manuel Hernández Lafuente

Anterior artículo

Diez años uniendo la bahía de Cádiz. Un servicio eficaz

Siguiente artículo

“British Diamond”, al resguardo de Anaga