Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea recupera la normalidad en la línea de Melilla

A partir del próximo jueves, 18 de junio, Naviera Armas Trasmediterránea restablece la normalidad en el servicio marítimo entre Melilla y Málaga, con la reactivación del superferry “Ciudad Autónoma Melilla”, que ese día se reincorporará a las 15 horas en el trayecto Málaga-Melilla y a las 23,59 h en el trayecto Melilla-Málaga. Los domingos, la salida desde Málaga será a las 18,30 h, lo que permite a los melillenses y residentes llegar a sus casas esa misma noche. 

Este buque estará dedicado en exclusiva a la citada línea, en la que operará seis días a la semana en la citada franja horaria, excepto sábados. El superferry “Ciudad Autónoma Melilla” tiene capacidad para 1.250 pasajeros, 1.500 metros lineales de carga rodada, 140 vehículos y mantiene una velocidad de 21,5 nudos.

Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado cuatro trayectos en la línea Melilla-Almería, a cargo del ferry “Juan J. Sister”. Las salidas de Almería serán los martes y jueves a las 23,59 horas y las salidas de Melilla los miércoles y viernes, a las 14 h. Este buque tiene capacidad para 806 pasajeros, 220 coches y 1.290 metros lineales de carga rodada.

Foto: Juan Carlos Cilveti

Anterior artículo

Restablecida la línea directa El Hierro-Los Cristianos

Siguiente artículo

El ferry “Villa de Teror” será presentado mañana en Las Palmas