Trasmediterránea ha presentado esta mañana a bordo del buque “Fortuny” los nuevos espacios de uso público, tras su remodelación siguiendo un proyecto de Oliver Design. La presentación ha contado con la actuación del cantante Manu Tenorio, que ha visitado por primera vez la ciudad de Melilla.
En la remodelación del buque “Fortuny” destaca el denominado Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día, platos italianos, productos para celiacos, menús infantiles, platos saludables, buffet de ensaladas, todos ellos elaborados con productos frescos y locales, en el que se cuida al máximo la calidad de los ingredientes.
Oliver Design se ha encargado de la renovación completa, que incluye nuevos techos y pisos decorativos, iluminación con lámparas leds circulares, pavimento porcelánico en el área de buffet, renovación del mobiliario con murales decorativos integrados, láminas antisolares en los cristales y otras novedades. Los trabajos se han realizado con el buque navegando en su servicio habitual.
La reforma del buque “Fortuny” incluye camarotes dobles y cuádruples y la zona de infantil, situada en las inmediaciones de la piscina, incorpora un circuito multiaventura, zona de juegos, área de televisión y minidisco, pensada para hacer las travesías más agradables para los pasajeros más pequeños.
El acto de presentación ha contado con la asistencia del presidente y el consejero director general, Jorge Vega y Mario Quero y otros directivos de Trasmediterránea, quienes recibieron a bordo a las autoridades, clientes e invitados.


Fotos: cedidas