Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea, premio al mejor stand de Fitur 2017

Trasmediterránea ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio al mejor stand de Fitur 2017 en un acto celebrado en Madrid, en el que la Feria Internacional de Turismo ha entregado los galardones correspondientes a la última edición de la feria, que se celebró del 18 al 22 de enero pasado.

En la categoría de Mejores Stand en el apartado de empresas, Trasmediterránea ha sido reconocida con uno de los tres premios que otorga la feria, en esta ocasión por “La estela” del Centenario, diseñado por APD. Un espacio que refleja dinamismo y singularidad a través de una gran pieza escultórica que simboliza la espiral del ADN de la compañía, inspirado en su historia basada en la mar, representada como la estela que deja una hélice de barco. Todo ello para provocar la idea de movimiento, de ruta, del impulso de una nueva era en su año del Centenario.

El factor tiempo estaba representado mediante el grabado de los 100 años de historia de Trasmediterránea, uno a uno desde 1917 hasta 2017, en un centenar de mástiles de madera que configuraban una doble curva inclinada para  simbolizar la cubierta de proa de un buque.

Foto: cedida

Anterior artículo

Gondán entrega “Dux”

Siguiente artículo

El segundo “Benchijigua”, un barco emblemático