Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea potencia no residentes y turistas en Melilla

Trasmediterránea ha suscrito hoy con la Ciudad Autónoma de Melilla la declaración de intenciones para la adhesión de la naviera  al programa de bonos turísticos destinado a melillenses no residentes, familiares y turistas. Trasmediterránea sacará 25.000 billetes a 26 euros ida y vuelta en butaca y 55 euros en acomodación de camarote,  una vez que entre en vigor el citado programa.

Junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, han participado el responsable de la zona Sur-Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira  y la delegada en Melilla, Pilar Rodríguez Guerra.

El presidente de la ciudad autónoma y el viceconsejero de Turismo se mostraron gratamente sorprendidos ante la decisión del propietario de Trasmediterránea, Antonio Armas, de renombrar al buque “Fortuny” con el nuevo nombre de “Ciudad de Melilla”, segundo barco de la naviera centenaria que se llamará así y que está previsto entre de nuevo en servicio a comienzos de febrero próximo.

El buque “Sorolla”, por su parte, pasará a llamarse “Ciudad de Granada”. Cada uno de ellos tiene capacidad para 1.250 pasajeros y  disponen de nuevas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros. Entre los renovados espacios destacan el food lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como la tienda o el bar de popa.

Foto: cedida

Anterior artículo

Navantia Puerto Real entrega el petrolero “Monte Urquiola”

Siguiente artículo

Vueling figura entre las aerolíneas low cost más seguras