Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea patrocina el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K

Trasmediterránea, naviera oficial del Ibiza Marathon y del Ibiza 12K, apuesta de nuevo por facilitar la llegada de “runners” a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo 7 de abril en la Isla Mágica y con ello pone en funcionamiento la iniciativa del “barco del corredor”. Para impulsar esta iniciativa, Trasmediterranea obsequiará la inscripción al Marathon o 12K a los 50 primeros corredores que se decidan a contratar su desplazamiento de ida y vuelta en sus barcos, con origen en Valencia, Gandía o Barcelona, para viajar entre los días 3 y 10 de abril de 2018. Esta promoción se aplicará solo a las primeras 50 solicitudes recibidas. La promoción ya está abierta y las bases de la misma disponibles en la web oficial  www.ibizamarathon.com.

 Esta acción forma parte de la renovación del compromiso establecido por el Ibiza Marathon e Ibiza 12K con Trasmediterránea como naviera oficial, con el objetivo de crear un modelo de turismo deportivo que ayude a la desestacionalización de la isla a través del “running” e impulse la potencialidad de las dos carreras más numerosas de la Ibiza.

Los corredores que escojan el “barco del corredor” para desplazarse hasta Ibiza no solo disfrutarán de las comodidades de viajar con Trasmediterránea, sino también de unos servicios especiales, como es el servicio de late check out para poder desembarcar cuando quieras al finalizar tu trayecto, así como la posibilidad de viajar sin problemas con tu propio vehículo o moto, pasar la noche en camarote y disfrutar de un viaje cómodo y confortable.

Con motivo de la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterránea ha programado una salida especial con el buque de alta velocidad “Almudaina Dos”, que hace el trayecto en solo dos horas y media de travesía y que hará una salida desde Gandía el viernes 6 de abril y regresará desde el puerto de Ibiza el domingo día 8. Esa salida extraordinaria se suma a las salidas para los deportistas y acompañantes que deseen viajar en los ferries de la compañía que conectan con la isla desde Valencia y Barcelona.

Foto: cedida

Anterior artículo

Balearia acude al mercado de segunda mano

Siguiente artículo

El puerto de Granadilla afronta las obras del muelle de ribera