Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea hace posible la línea Gandía-Ibiza-Formentera

Trasmediterránea ha inaugurado hoy la temporada de verano en la nueva ruta Gandía-Ibiza a través del puerto de Sant Antoni, en dos horas de travesía con el buque de alta velocidad “Almudaina Dos”. Es la continuidad, entonces prometida y cumplida, en la pasada Semana Santa, en la que logró un éxito prometedor.

Hasta el próximo 10 de septiembre habrá conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos. Para complementar el servicio, Trasmediterránea ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque.

En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

Hay otra novedad importante y es que Trasmediterránea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión los fines de semana a la isla de Formentera. Esta nueva ruta la realizará también el buque “Almudaina Dos” tras su paso por Ibiza.

El buque tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos; dispone de acomodación en butacas preferentes y clase turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos telepizza.

Foto: cedida

Anterior artículo

Air Europa volará a partir de octubre en la red de Canarias

Siguiente artículo

Siete desaparecidos tras la colisión del destructor “USS Fitzgerald” en Japón