Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea gestiona las escalas de Regent Seven Seas y Tui Cruises en Valencia

La llegada de cruceros de turismo al puerto de Valencia ha experimentado una mejoría respecto al año anterior. El número de buques que recalan a este destino ha aumentado en lo que llevamos de año y las previsiones para los próximos meses son positivas. Se espera que al finalizar el año hayan hecho escala buques de una veintena de navieras. 

Trasmediterránea, único operador de cruceros de turismo en el puerto de Valencia, prevé un incremento en el número de cruceristas en 2016, que se verá consolidado a partir de 2017. Como novedad esta temporada atenderá a dos nuevos cruceros de lujo: “Seven Seas Explorer” y “Mein Schiff 5”. Valencia es una ciudad que posee indudables encantos y, además de su gastronomía y playas, la arquitectura contemporánea y la conservación monumental bien merecen una visita detenida, unido todo ello a la tradicional hospitalidad del pueblo valenciano. 

El director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, participó ayer junto a la responsable de los Servicios de Cruceros, Paula Casais, en un acto celebrado en el puerto de Valencia tras la llegada del buque “Seven Seas Explorer”, considerado el crucero más lujoso del mercado. Esta ha sido la segunda vez que el citado buque de Regent Seven Seas Cruises ha hecho escala en el puerto valenciano.

Miguel Pardo ha destacado el  incremento del número de cruceros de lujo que llegan a Valencia. “Estos datos evidencian el buen trabajo que se está realizando por parte de todos los implicados en el turismo de cruceros, claramente en auge. La industria del crucero tiene encargados unos 50 barcos de nueva construcción hasta 2020”, dijo. También ha destacado la importancia de la desestacionalización, indicando que la temporada alta en Valencia es en los meses de abril, mayo y ahora en otoño, debido al clima y a la posición geográfica.

Foto: cedida

Anterior artículo

“Costa Mágica” amanece en Santa Cruz de Tenerife

Siguiente artículo

Carnival contrata dos megacruceros duales en el astillero Meyer Turku