Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea garantiza la línea Melilla-Málaga

Naviera Armas Trasmediterránea realizará seis rotaciones semanales en la línea Melilla-Málaga con el buque “Ciudad Autónoma Melilla”, en virtud del contrato de obligación de servicio público firmado con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y una rotación semanal en la línea Melilla-Almería, fuera de contrato con el buque “Juan J. Sister”, que podrá ampliarse en función de la demanda y la apertura de la frontera con Marruecos.

Novedades que fueron presentadas ayer a las primeras autoridades de la Ciudad Autónoma de Melilla por parte de una representación directiva de la compañía. La nueva programación entrará en vigor el próximo primero de abril. 

El director general de Naviera Armas Trasmediterránea, Francisco Oviedo; el director comercial, Miguel Pardo; el representante en la Zona Sur, Carlos Labandeira y la delegada en Melilla, Victoria Vela Campos, cumplimentaron a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; al director del puerto, Luis Ayala y al comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos.

“Estamos encantados de poder retomar cuanto antes la actividad e ilusionados con poder restablecer el negocio, el tráfico y el servicio que se venía haciendo tradicionalmente en este puerto”, afirma el director general de Naviera Trasmediterránea, Francisco Oviedo. 

Con esta programación, Naviera Armas Trasmediterránea garantiza en tiempo y forma las conexiones marítimas entre Melilla y Málaga y Melilla y Almería, con horarios más adecuados a las necesidades de los melillenses y la reconocida calidad del servicio a bordo de sus buques.

Foto: cedidas

Anterior artículo

Reino Unido retoma el 17 de mayo los cruceros nacionales

Siguiente artículo

El despacho de las mercancías perecederas tiene prioridad