Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea facilita el seguimiento de las mascotas

Trasmediterránea ha puesto en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas. Un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar su estado durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose a la wi-fi del buque y mientras éstas viajan en la zona habilitada para ello.

El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía. Este servicio ya se encuentra disponible en el buque “Juan J. Sister”, que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente será instalado en el resto de la flota de la compañía.

El nuevo sistema se incorpora al resto de servicios que la compañía ofrece para el confort de las mascotas en los trayectos de larga duración, como son zonas de paseo habilitadas, tomas de agua dulce y casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para el confort de los animales; todas ellas cuentan con aire acondicionado.

En las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño pueden viajar en su trasportín a bordo y junto a los dueños.

Foto: cedida

Anterior artículo

Un fallo instrumental, causa de la avería de un ATR de Canaryfly

Siguiente artículo

Tenerife Sur, bloqueado por el reventón de un avión de Jet 2