Trasmediterránea estrena imagen corporativa, lo que marca el comienzo de una nueva etapa y refleja la modernidad y tradición de la compañía. Dos aspectos que identifican la actualidad de la naviera y, al mismo tiempo, la proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad. El nuevo logotipo en colores rojo, gris y blanco está basado en el histórico gallardete CT convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un barco veloz.
La renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterránea y la tradición de una compañía con una existencia centenaria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su reciente incorporación al Grupo Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de la compañía.
El primer buque que mostrará la renovada imagen será el ferry «Villa de Teror», que será entregado en agosto próximo. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga. La nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterránea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.
Fotos: cedidas