Acontecer marítimoDestacado

Trasmediterránea eleva el listón en la línea Valencia-Ibiza

Los pasajeros de Trasmediterránea que embarquen este verano en la línea Valencia-Ibiza podrán disfrutar de las novedades que ofrece el buque “Juan J. Sister”, uno de los mejores barcos que tiene la naviera casi centenaria. Se trata de interesantes mejoras tecnológicas y un nuevo espacio gastronómico, destacando, además, una zona VIP a popa, en el espacio que anteriormente ocupó la discoteca.

Las novedades que incorpora este buque se han presentado a las agencias de viajes en un acto celebrado a bordo en el puerto de Valencia, que ha contado con la participación del director de Pasaje de la Compañía, Ignacio Maldonado y del delegado en Valencia, Juan Font. Trasmediterránea tiene ofertas y promociones durante todo el verano para viajar a bordo del buque “Juan J. Sister”.

Trasmediterránea apuesta por las tecnologías para ofrecer una experiencia más placentera en los viajes, en consonancia con la demanda de las nuevas tecnologías. Para ello, el buque “Juan J. Sister” dispone de wi-fi gratuito en las zonas comunes y ha introducido mayor calidad en las conexiones, triplicando el ancho de banda para ofrecer más velocidad.

También está disponible una nueva versión de la App Trasmeferry, que permite  las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases preferentes  o  la invitación al desayuno. Trasmediterránea dispone de una nueva web con adaptación al multidispositivo.

Otra novedad interesante a bordo del buque “Juan J. Sister” es su nuevo autoservicio con una variedad gastronómica en la que se ofrecen nuevos platos italianos, pizza al corte, bocadillos recién elaborados, platos saludables, bufet de ensaladas, para celiacos y menú infantil.

Se introducen smoothies de frutas en todos los puntos de restauración del barco, lo cual se suma a los servicios ya habituales, caso de la piscina y su atractivo bar, camatores clase turista y camarotes preferentes, butacas club, además de la terraza de verano que ha reabierto sus puertas con un completo equipo de animación para disfrutar al máximo de la travesía.

De cara al verano en la línea Valencia-Ibiza, Trasmediterránea ha reforzado sus conexiones aumentando la oferta de plazas de pasaje y carga, garantizando así el abastecimiento a las islas. Hasta el 15 de septiembre hay una salida diaria  en la línea Valencia-Ibiza  en el buque “Juan J. Sister”, que oferta  9.400 plazas semanales, un 46% más respecto al verano pasado.

A estas plazas se suman las  conexiones de Trasmediterránea en las líneas Barcelona-Ibiza, que pasan de dos a cinco salidas semanales y una oferta de 7.600 plazas semanales. La línea Valencia-Barcelona, que es diaria, está atendida por el buque “Forza”, que incrementa este verano la oferta de pasaje en un 26%, con casi nueve mil plazas semanales.

Este es el aspecto que ofrece la Clase Club, situada a popa
Este es el aspecto que ofrece la Clase Club, situada a popa
Las butacas de la clase Club están distribuidas en dos niveles
Las butacas de la clase Club están situadas en la antigua discoteca
El nuevo espacio gastronómico, interesante novedad a bordo del buque "Juan J. Sister"
El nuevo espacio gastronómico, interesante novedad a bordo del buque “Juan J. Sister”
Presentación de las novedades que ofrece el buque "Juan J. Sister"
Presentación de las novedades que ofrece el buque “Juan J. Sister”

Fotos: cedidas

Anterior

El buque “Celebrity Equinox” hace noche en Palma

Siguiente

Consideraciones en torno al asunto del petrolero “Prestige”